Las noticias

Vivir las preguntas

Los reyes, Juan Carlos I y Sofía junto a Felipe VI y su esposa la Reina Letizia esperan a sus invitados durante las celebraciones del Día de la Epifanía, Pascua Militar, en el Palacio Real de Madrid.
Los reyes, Juan Carlos I y Sofía junto a Felipe VI y su esposa la Reina Letizia esperan a sus invitados durante las celebraciones del Día de la Epifanía, Pascua Militar, en el Palacio Real de Madrid.GABRIEL BOUYS

Las organizaciones están obligadas a afrontar continuos procesos de cambio para garantizar su viabilidad futura. No todas son capaces de aceptarlo, ni de abordarlo con la serenidad, profundidad e inteligencia. Más bien al contrario. Lo habitual es recrearse en la comodidad de lo viejo conocido, anunciar las terribles consecuencias que pudiera acarrear cualquier pretendida novedad e impulsar con firmeza un ejercicio de resistencia encaminado a desincentivar todo proceso de transformación. Basta echar un vistazo a la realidad política española para constatar que muchos de los problemas a los que…

Leave a Reply