Las noticias

Vídeo: Caballos salvajes corren por la estación de esquí de Sierra Nevada

El confinamiento decretado para frenar la expansión de la Covid-19 ha dejado imágenes de grandes ciudades desiertas o de lugares que normalmente están llenos de personas y que estos días se encuentran ocupados por la naturaleza. Un ejemplo es el vídeo que este lunes captó con su cámara una mujer en la estación de esquí de Sierra Nevada, según ha publicado en su web el periódico Ideal, de Granada. En el vídeo se ve a varios caballos salvajes correr a sus anchas por una de las pistas más conocidas de la estación, El Río. Sierra Nevada, como todos los espacios de ocio del país, tuvo que suspender sus actividades hace un mes cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus, y ya ha anunciado que no volverá a retomar la actividad hasta la próxima temporada de invierno.

Hace semanas, las redes sociales ya dejaron constancia de que los canales de Venecia vuelven a tener sus aguas transparentes e incluso se ven peces por ellas, después de llevar años contaminados por las cientos de embarcaciones turísticas que pasan por allí a diario. Y las calles de algunos pueblos y ciudades de España también se han visto invadidas por animales salvajes.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply