Las noticias

Val Kilmer desvela su historia de amor con Angelina Jolie

En 2004, poco antes de que Angelina Jolie conociera a Brad Pitt, la actriz mantuvo una relación con Val Kilmer. Una historia que ha sido uno de los grandes secretos de Hollywood hasta que ha sido desvelada en la autobiografía del actor, I’m Your Huckleberry, que se publicará el 21 de abril aunque ya hay varios adelantos. En ella, el intérprete estadounidense, de 60 años, da detalles de su historia de amor con la ex esposa de Brad Pitt, a quien define como “la más seria y más conmovedora de todas sus historias pasadas”.

“Cuando la gente me pregunta cómo es ella, les digo que se parece a otras mujeres, otras súper estrellas, solo que mejor”, agrega Val Kilmer. La pareja se conoció en el set de la película Alexander que Val Kilmer y Angelina Jolie rodaron, en 2004, junto a Colin Farrell o Jared Leto. En 2017 el actor insinuó, por primera vez, que habría tenido una aventura con su compañera. “Un día, Angelina Jolie me llevó a casa en un jet. La sorprendió llenándolo de gardenias”, desveló.

Esta breve pero intensa historia de amor de Val Kilmer ocurrió solo unos meses antes de que Angelina Jolie se enamorara de Brad Pitt en el set de Señor y señora Smith, en 2005. Pero su ruptura con Angelina Jolie no fue lo más difícil de digerir para Val Kilmer. En su libro, el actor estadounidense revela que su separación de Daryl Hannah fue “la más dolorosa” de todas: “Dios sabe que mi corazón estaba roto”.

Durante varios años, Val Kilmer ha estado luchando contra la enfermedad después de ser diagnosticado con cáncer de laringe en 2015. Una lucha silenciosa que, según ha confesado, le ha cambiado la vida. “Antes era demasiado serio. Me molestaban cosas como no ganar un Oscar o que no se reconociera mi trabajo”, dice.

Kilmer estuvo casado durante ocho años con la actriz británica Joanne Whalley, madre de sus dos hijos: Mercedes y Jack , y se le ha relacionado además, con artistas como Cher, Drew Barrymore o Cindy Crawford. En esta misma biografía, el actor cuenta el apoyo que tuvo de Cher durante su enfermedad.

El intérprete de Top Gun tardó seis meses en reconocer que tenía cáncer. Fue su compañero de profesión Michael Douglas quien desveló en noviembre de 2016 que su colega estaba luchando contra la enfermedad, algo que Kilmer desmintió y aseguró que “estaba mal informado”. El protagonista de Batman reconoce ahora que recurrió a la fe para superar la crisis familiar y fue la religión, además de la quimioterapia, lo que le ayudó a superar emocionalmente su batalla contra el cáncer y el accidente de su hija.

Además de la fe, el actor dice que ahora tiene una visión diferente de la fama. “La fama es un desastre. Se te trata de una manera diferente, pero no tiene nada que ver con quién eres en realidad”.

Leave a Reply