Las noticias

Un puzzle para proponer matrimonio

Gemma Stanley, una mujer británica de 27 años, propuso matrimonio el pasado 10 de marzo a su novia Karen Ives, de 26. Lo original fue la forma en la que lo hizo, que Gemma grabó y se ha hecho viral ahora. Como Karen es una apasionada de los puzzles, le regaló uno de 100 piezas que contenía una foto suya con un anillo de pedida. En uno de los laterales del juego se podía leer la petición de matrimonio. Cuando lo completó, Gemma se arrodilló frente a ella, con la misma posición en la que aparecía en la fotografía del puzzle y le preguntó si se quería casar con ella.

La pareja, que trabaja cuidando niños, ha contado al periódico británico Metro cómo fue el momento: “Karen suele llegar a casa del trabajo y pasa de media hora a una hora haciendo puzzles, así que le di las piezas de este cuando se sentó. Cuando me arrodillé, sonó la canción Because You Loved Me”. Celebrarán la boda en septiembre de 2022. Y están planificando el enlace con mucho detalle, aprovechando el tiempo que pasan encerradas en casa a causa de la cuarentena decretada para hacer frente al coronavirus, según han declarado a Metro.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply