Las noticias

Un detenido acusado de matar a una mujer en Pont de Vilomara, en Barcelona

Dos mossos d'esquadra a Barcelona.Dos mossos d’esquadra a Barcelona.m. m.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a una mujer con la que compartía vivienda, en el municipio de Pont de Vilomara, en el interior de Barcelona. El acusado de, 53 años, fue arrestado ayer por la noche. La víctima tenía 63 años. La policía descarta por ahora que existiese un vínculo sentimental entre ellos.

Los agentes recibieron un aviso ayer a las diez de la noche conforme podía haber heridos en el interior de un domicilio, en la calle de Coloms. Cuando llegaron encontraron a un hombre y a la mujer heridos, ambos por arma blanca, según fuentes policiales. Él tenía lesiones en el abdomen y la mujer, en el pecho.

Tanto los policías como los facultativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentaron reanimar a la mujer en el mismo domicilio, pero no lo lograron. El hombre, de nacionalidad española, igual que la víctima, fue detenido acusado de la muerte. La policía catalana sigue investigando lo ocurrido.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply