Las noticias

Un aluvión de tortillas confinadas

Nunca lo habíamos hecho. Cometimos algunos errores técnicos. Las patatas se tostaron demasiado, la tortilla se me pegó y yo perdí un par de años de vida por los nervios. Pero amigos y amigas, cocinar en directo tortilla de patatas y retransmitirlo en directo valió la pena, porque muchos de vosotros nos habéis dicho que pasásteis un buen rato y que os olvidasteis por un momento de la crisis del coronavirus. No hay mejor halago que ése.

Lo más gratificante de la experiencia fue, sin duda, vuestra respuesta. Un montón de tortillas confinadas elaboradas a la vez que la nuestra se publicaron en Twitter, Instagram y Facebook con el jaskat #TortillaConfinada, la mayoría con muy buena pinta. Si estaban buenas, seguramente fue gracias a vuestra pericia culinaria, pero si los consejos que dimos durante la retransmisión le sirvieron a alguien para aprender a preparar este plato o a mejorarlo, ya nos damos por satisfechos.

Para la próxima emisión, que muy probablemente será el miércoles que viene, intentaremos corregir algunos fallos: mejorar el sonido -nos falló el micro que teníamos-, menos cháchara al principio -hay que entrar en materia más rápido-, más interacción y, sobre todo, menos nervios. Porque al final no se trata de que el plato salga perfecto, sino de divertirse.

VUESTRAS TORTILLAS CONFINADAS

¿Qué te apetece que cocinemos en nuestro próximo directo? Haz tu petición en los comentarios.

Leave a Reply