Las noticias

Últimas noticias del coronavirus, en directo | 227.000 muertos y 3,2 millones de contagiados en el mundo

Las muertes de pacientes con coronavirus en el Reino Unido se han disparado después de que el país haya registrado en la estadística oficial una parte de los fallecidos en centros de ancianos y viviendas particulares. Las 4.419 nuevas muertes contabilizadas han elevado el total de víctimas mortales a 26.097. Con estos datos, pasa a ser el tercer país con más decesos, por detrás de EE UU e Italia. En España, el Senado acoge una comisión en la que el Gobierno y las autonomías debatirán sobre la gestión de la crisis sanitaria. La cifra de muertos diarios subió el miércoles: 325 nuevas víctimas mortales, un aumento respecto al martes (301). Son 24.275 los fallecidos desde el inicio de la emergencia sanitaria, casi 109.000 recuperados y 213.000 contagiados diagnosticados con pruebas PCR. La pandemia ha provocado más de 227.000 decesos en el mundo y casi 3,2 millones de infectados, según la Universidad Johns Hopkins. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply