Las noticias

Última hora del coronavirus, en directo | Más de 217.000 fallecidos y 3,1 millones de contagiados en el mundo

El pleno del Congreso de los Diputados se reúne a partir de las diez para celebrar la sesión de control al Ejecutivo. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció las medidas para una desescalada en cuatro fases que durará entre seis y ocho semanas y que estarán marcadas por la baja incidencia de la epidemia en los territorios y las camas de hospital libres. En España han muerto 23.822 personas y hay más de 210.000 contagiados diagnosticados mediante PCR y unos 102.000 recuperados desde el inicio de la crisis sanitaria. La pandemia ha provocado más de 217.000 decesos en el mundo, donde ya hay más de 3,1 millones de infectados, según la Universidad Johns Hopkins. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply