Deportes Las noticias

Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de coche

El golfista estadounidense Tiger Woods, de 45 años, se encuentra hospitalizado después de sufrir un accidente de automóvil cerca de Los Ángeles, Estados Unidos, aunque aún se desconoce el alcance de sus lesiones. El accidente ocurrió este martes por la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos, según las primeras informaciones, sacaron a Woods de su vehículo para ser trasladado a un centro médico.

La última aparición pública de Tiger Woods fue este pasado domingo, en una entrevista televisiva en la cadena CBS durante la última jornada del torneo Genesis Invitational, del que es anfitrión pero que no pudo disputar porque acaba de ser operado de la espalda por quinta vez en su carrera. Este nuevo paso por quirófano vuelve a situar en una encrucijada su futuro deportivo en un atleta muy castigado por las lesiones (cinco operaciones de espalda y cinco de rodilla) y deja en el aire su participación en el primer grande de la temporada, el Masters de Augusta que cada año es su gran objetivo en el sueño de alcanzar los 18 grandes de Jack Nicklaus (Tiger suma 15). “Dios, espero que sí”, respondió cuando le preguntaron si estaría recuperado para luchar en abril por una nueva chaqueta verde. “Primero, tengo que llegar. Buena parte de eso lo han de decidir mis cirujanos, médicos y fisioterapeuta. Es el único respaldo que tengo y no me queda mucho margen de maniobra. De momento, todavía estoy en el gimnasio, haciendo el trabajo para la rehabilitación”, expresó El Tigre.

Debido a este nuevo periodo de baja, Tiger Woods saldrá del grupo de los primeros 50 golfistas de la clasificación mundial por primera vez desde agosto de 2018. En total, ha estado entre está élite durante 1.069 semanas, lo que supone 20 años y medio de su carrera. Precisamente este próximo agosto, Woods cumplirá 25 años desde que se hizo profesional, en 1996. Al año siguiente, en abril de 1997, ganó el Masters de Augusta, su primer grande. Comenzaba una carrera única que en un cuarto de siglo le ha visto tanto vivir el cielo como el infierno.

Leave a Reply