Las noticias

Tamara Falcó y los secretos de la cocina de Isabel Preysler

Tamara Falcó ha regresado al concurso que le ha hecho además de popular, cercana. La ganadora de MasterChef Celebrity ha visitado el plató de esta nueva edición donde ha desvelado algunos de los secretos de la cocina familiar, la que se hace en casa de Isabel Preysler. Así ha contado: “Mami y Mario son más de platos tradicionales que de los que yo hago”. La hija de la socialité es tras su paso por el programa una consumada chef. Antes de entrar en él pasó tiempo con algunos de los mejores cocineros del país a los que tuvo acceso gracias a los contactos de su padre Carlos Falcó.

El programa en el que aparece Tamara Falcó se grabó hace tiempo cuando su padre no había fallecido a causa del coronavirus. Desde su muerte a mediados de marzo, Tamara se mantiene en un discreto apartado. Solo ha hecho alguna publicación en su cuenta de Instagram. La primera para dar las gracias junto a sus hermanos por el cariño recibido tras el fallecimiento del marqués de Griñón y posteriormente unas imagénes con su sobrino Miguel, hijo de su hermana Ana Boyer y del tenista Fernando Verdasco.

Isabel Preysler pasa el periodo de aislamiento en su casa de la urbanización de Puerta de Hierro con Mario Vargas Llosa, su madre, y sus dos hijas menores además de con el tenista y su nieto Miguel que ya tiene un año. Sus otros tres hijos se encuentran en Florida. (Estados Unidos).

En esta comparecencia, Tamara Falcó también desveló que a su hermano Enrique le apasiona el picante. “Pero eso no es nada bueno para un cantante”. La joven mantiene una excelente relación con el artista al que visita frecuentemente. La última vez cuando nació su tercer hijo, una niña a la que la familia llama Masha.

Tamara ha contado que los hermanos se comunican por un chat familiar pero en el que no participa Enrique. “Él necesita tranquilidad. Los artista son así”. También desveló que Julio José prefiere los mensajes de voz rápidos a las conversaciones. “Le dejo un mensaje y rápido contesta”.

La ganadora de MastesChef Celebrity tiene entre sus planes rentabilizar este éxito y para ello quiere poner en marcha un canal para asesorar en cuestiones de comida sana. En él contaría con expertos en la materia. Su triunfo en el programa de momento le ha proporcionado una gran presencia en los medios y suculentos contratos como imagen de importantes firmas. Todo ello ahora aparcado por la pandemia, Pendiente tiene también la resolución de la testamentaria de su padre para lo que contará con el asesoramiento de su hermano mayor Manolo Falcó, un experto economista que ya estaba muy involucrado en los negocios familiares como inversionista.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply