Las noticias

‘Sí, quiero’ a través de la aplicación Zoom por la cuarentena

El coronavirus mantiene en confinamiento a una tercera parte de la población mundial, y ha obligado a cambiar la vida de casi 2.500 millones de personas que están en cuarentena. Sin embargo, Zoe Taylor y Rachel Knee, una pareja del Reino Unido, se negaron a cancelar o retrasar sus planes de boda, que iba a tener lugar el 5 de abril, y la celebraron en su casa de forma virtual. Las británicas decidieron mantener el enlace en gran medida porque ambas ya se habían tatuado la fecha en el pie y los anillos de matrimonio ya tenían grabado el día.

Taylor y Knee pudieron celebrar la boda en el jardín de su casa a través de la aplicación Zoom, por la que se pueden conectar varias personas por videoconferencia. Después de encontrar a una persona que les casara de forma online, reunieron a un total de 100 invitados, que pudieron seguir el enlace a través de sus ordenadores. La ceremonia incluyó un discurso de su dama de honor, los votos de las novias y el intercambio de anillos. El matrimonio no se considerará legal hasta que la pareja pueda salir a firmar los papeles en el registro oficial, pero ellas ya han podido tener la boda que querían sin cambiar de fecha.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply