Las noticias

Richard Gere y Alejandra Silva han sido padres de su segundo hijo

Dos años después de casarse y apenas uno después de dar la bienvenida a su primer hijo el común, el actor estadounidense Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva han dado la bienvenida a su segundo hijo, otro niño.

La revista ¡Hola! ha informado en exclusiva del nacimiento, del que se desconocen más detalles. No se sabe cuándo llegó el niño al mundo, ni tampoco su nombre. En los últimos años, la privacidad es marca de la casa para el matrimonio Gere-Silva, que no dejó ver fotografías de su enlace ni tampoco de su hijo mayor, Alexander. Por ahora, la pareja descansa con el recién nacido en su rancho en el estado de Nueva York.

La pareja había anunciado este segundo embarazo a principios de noviembre y también a través de la misma publicación. También por ese medio, y sin fotografías ni detalles, como en esta ocasión, anunciaron en febrero de 2019 la llegada al mundo de su primogénito, Alexander. En sus redes sociales, donde cada vez es menos activa, Silva tampoco ha dado pistas de esta nueva llegada a la familia.

Esta nueva incorporación familiar es su segundo retoño en común, pero el tercero de ambos. Alejandra Silva (o Alejandra Gere), de 36 años, tiene un hijo llamado Albert, de siete años y que esfruto de su anterior matrimonio junto al magnate minero Govind Friedland. El actor, de 70 años, es padre de Homer James Jigme, que en febrero cumplió 20 años y que es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y modelo Carey Lowell, con quien mantuvo una relación entre 2002 y 2013.

En ese rancho de Nueva York donde ahora han dado la bienvenida al pequeño y donde, además, pasan la pandemia del coronavirus, contrajeron matrimonio hace ahora dos años, a mediados de abril de 2018. Su anterior embarazo, el de Alexander, llegó a ser bendecido por el Dalai Lama. “Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama”, aseguraba ella en un mensaje de su cuenta de Instagram en septiembre.

Aquella boda también se mantuvo en la más absoluta discreción. Era el tercer enlace para Gere después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford (de quien se separó en diciembre de 1994 tras cuatro años casados) y más tarde con Lowell, de la que anunció su separación en 2013 después de 11 juntos. Para Silva era su segunda boda, después de la Friedland.

Gere y Silva —hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva— salen juntos desde hace cinco años. “Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos”, dijo el actor sobre Silva. La pareja se conoce desde hace años, puesto que el actor es buen amigo de la familia, pero intimaron en una de sus visitas.

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”, ha dicho del actor su ahora esposa. Él, por su parte, ha señalado de su pareja: “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply