Las noticias

Piqué, Beckham, Maradona, Pelé y otros futbolistas se unen para homenajear a los sanitarios

Pelé, Sergio Ramos, Piqué, David Beckham y Diego Maradona se han unido en un vídeo junto a decenas de exfutbolistas y estrellas de este deporte, tanto de la categoría masculina como de la femenina, para dar las gracias al personal sanitario que lucha en primera línea contra el coronavirus. Las imágenes forman parte de un proyecto que ha puesto en marcha la FIFA bajo el nombre de “WeWillWin” (Ganaremos) para reconocer el trabajo de todas las personas que se esfuerzan estos días en sacar adelante a los pacientes más graves. “Está siendo una experiencia muy dura para todos, y quisiera rendir un sentido homenaje a quienes han fallecido a consecuencia de este terrible virus”, ha dicho el deportista Iker Casillas, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que también ha participado en la iniciativa. Esta videocampaña de la FIFA se ha publicado en varios canales digitales del organismo y se irá actualizando con nuevos clips de jugadores de todo el mundo en los próximos días.

Información sobre el coronavirus

Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

Así evoluciona la curva del coronavirus en España y en cada autonomía

Preguntas y respuestas sobre el coronavirus

Guía de actuación ante la enfermedad

– En caso de tener síntomas, estos son los teléfonos que se han habilitado en cada comunidad

Pinche aquí para suscribirse a la newsletter diaria sobre la pandemia

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply