Las noticias

Mantén el equilibrio de tu organismo

El sistema inmunitario es nuestro ejército interior. Bien desplegado, alimentado y entrenado, impide la entrada a visitantes inoportunos, pero el menor desajuste en el engranaje en el organismo lo debilita. Los factores externos, los hábitos de vida, el estrés, los cambios de temperatura, el esfuerzo intelectual o el paso del tiempo son las principales causas de desequilibrio en nuestro sistema defensivo. Tomar vitamina C ayuda, pero para potenciar las defensas y frenar los efectos del paso del tiempo hay que recurrir a los activos más avanzados.

Ante esta situación, el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, recomienda un protocolo de cuidado a base de lactoferrina encapsulada que ayuda a mantener el equilibrio organismo. “La primera medida y la más importante es la ingesta de un complemento alimentario que ayude a reforzar el sistema inmune como Lactyferrin Defense“, indica el Dr. Serrano.

La lactoferrina es una glicoproteína multifuncional que se encuentra en nuestro organismo de forma natural en la leche materna, la saliva y las lágrimas, y ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo. Encapsularla era el reto y Sesderma lo ha conseguido. Lactyferrin Defense es una completa gama de productos que proporciona a tu organismo el equilibrio que necesita.

Además, el complemento alimenticio Lactyferrin Defense también incluye vitamina C, que potencia tus propios antioxidantes para mantener la piel joven y sana, fortalece la salud bucodental, y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. La clave está en el uso de lactoferrina encapsulada, que proporciona una mayor efectividad y una acción prolongada en el organismo. Un tren de alta velocidad que viaja directo a las defensas para ayudar a reforzarlas.

Línea completa de productos

Sin embargo, el Dr. Gabriel Serrano no se ha limitado a desarrollar un complemento alimenticio, que ya lleva en el mercado más de 12 años, sino que ha creado una línea completa que abarca todos los frentes, como el gel higienizante Lactyferrin Sanitizer, que deja las manos limpias y suaves, o el Spray Bucal, que es otro de los productos estrella de la línea. Una solución todoterreno, que actúa reforzando la barrera natural, de uso bucal, nasal y ocular.

Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma.Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma.

Además, el Dr. Serrano también recomienda seguir una serie de pautas de higiene como lavarse los dientes con dentífricos formulados con lactoferrina, como Lactyferrin Perio o Lactyferrin Whitening, y después realizar enjuagues bucales con el colutorio de la misma línea. A nivel ocular, “debemos cuidarnos aplicando Blepha, el spray con lactoferrina que se aplica sobre los párpados”, según el Dr. Serrano. Además, Sesderma dispone de Lactyferrin Defense Pregnancy and Babies, formulada sin alcohol.

Esta línea de productos puede ayudar al organismo y a mantener su equilibrio, aumentando la respuesta antioxidante gracias a su fórmula con lactoferrina encapsulada.

De venta en farmacias, parafarmacias y online en la página web de Sesderma.

Leave a Reply