Lo último

Los que se enfrentaron a la curva

Seis sanitarios cuentan cómo vivieron los momentos más duros de la crisis del coronavirus, sus miedos frente a una segunda oleada y las repercusiones psicológicas. Les acompañamos en varios escenarios donde se combate la pandemia, como el hospital de La Paz, donde una cámara de vídeo entra por primera vez desde que estalló la crisis. Y de fondo, siempre, los aplausos de los ciudadanos.

Los protagonistas del documental:

Federico Bermúdez. Es enfermero en el servicio de Urgencias del hospital Infanta Leonor, Madrid. Tiene 34 años y vive con su novia.

CoronavirusA. R.

Begoña Bueno. Es médica intensivista en el hospital Infanta Leonor, Madrid. Tiene 44 años y vive con su marido y sus tres hijos.

CoronavirusA. R.

Francisco Reinoso. Es jefe del servicio de Anestesia y Reanimación en el hospital Universitario de la Paz. Tiene 57 años y vive con su esposa y sus diez hijos.

CoronavirusL. A.

Lucía Rodríguez. Es psicóloga clínica en el hospital General de Villalba, Madrid. Tiene 33 años y vive con su marido.

CoronavirusL. M. R.

Alberto Cabañas. Es médico residente de Medicina Familiar en el centro de salud Numancia, Madrid. Tiene 28 años y vive solo.

CoronavirusL. M. R.

Rocío Roldán. Es médica residente del servicio de Urología en el hospital Universitario de Fuenlabrada. Tiene 25 años y vive con sus padres.

CoronavirusA. R.

Leave a Reply