Las noticias

Los Mossos detienen al presunto asesino de una pareja de octogenarios en Barcelona

Dos Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Dos Mossos d’Esquadra, en una imagen de archivo.Carles Ribas

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor del homicidio de una pareja de octogenarios en su casa del barrio de la Bordeta en 2019. El hombre, que había mantenido relaciones comerciales con las víctimas los días previos al suceso, ya ha ingresado en prisión.

Según ha informado este martes la policía catalana, los hechos se remontan al 24 de agosto de 2019, cuando los Mossos localizaron en un domicilio del distrito barcelonés de Sants-Montjüic los cuerpos sin vida de un matrimonio de unos 80 años de edad, con evidentes signos de violencia.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial metropolitana de Barcelona se hizo cargo del caso y las pesquisas condujeron a un hombre de nacionalidad española y de 51 años de edad, que había tenido relaciones comerciales con las víctimas los días previos a estos hechos, como presunto autor del doble homicidio.

El pasado 16 de febrero, los Mossos detuvieron a este hombre en Sant Antoni Vilamajor (Barcelona), y procedieron a la entrada y registro de su domicilio. El juez que se encarga de este caso ha decreto prisión provisional para el arrestado.

Leave a Reply