Las noticias

Los mejores braseros eléctricos de bajo consumo

Una solución rápida para calentar una estancia pequeña los días más fríos son los braseros térmicos, diseñados para colocar en una mesa camilla de manera segura. Son aparatos sencillos, muy compactos y fáciles de usar. Además, ofrecen numerosas ventajas, ya que calientan muy rápidamente un espacio sin apenas consumir electricidad y permiten regular su potencia.

Seguir leyendo

Sistema Euro Heather

Se ha desarrollado con un sistema que evita que el cuerpo del brasero se caliente, evitando posibles quemaduras al tocarlo o en el roce con tejidos y moquetas.

Muy práctico

Se trata de una opción muy cómoda y práctica, ya que el brasero se ha construido en vertical en formato estufa, para poder colocarlo en cualquier superficie, incluso incorpora un gancho para poder colgarlo donde se desee.

Varios niveles de intensidad

Se puede regular el calor en dos intensidades diferentes en función de la necesidad gracias a sus dos niveles de potencia, una característica ideal para adaptar el brasero a temperaturas más frías o temperaturas ambiente.

Botón con luz

Su estructura combina los colores naranja y negro además de disponer de un botón iluminado de encendido y apagado, para saber en todo momento el estado del brasero.

Leave a Reply