Las noticias

Los mejores árboles de Navidad para decorar el salón de casa o el jardín

La decoración del hogar siempre tiene una importancia indiscutible a la hora de llenar la casa de esencia personal, además de ser el motor que impulsa la construcción de ambientes acogedores y agradables. Y si nos referimos a diferentes épocas del año, como la celebración de la Navidad, entonces es inevitable pensar en diferentes elementos decorativos concretos que aportan magia e ilusión a cada rincón de la casa. Ahora bien, dentro de todos los complementos navideños hay uno que no puede faltar, ya que es el símbolo por excelencia de esta fecha tan especial, se trata del árbol de Navidad.

Seguir leyendo

Retardante de llama

Este árbol se ha compuesto de materiales libres de plastificantes, lo que se traduce en un proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente y le otorga la característica de ser retardante contra el fuego, para mayor seguridad.

El más sostenible

Este árbol navideño se ha fabricado exclusivamente con madera y es ultra minimalista, por lo que es la opción más sostenible, ecológica y comprometida con el medio ambiente.

Relación calidad-precio

Una opción muy asequible que garantiza durabilidad y resistencia. Así, es un árbol bonito, frondoso y de un color muy vibrante.

El más completo

Incluye 48 adornos de Navidad para colgar en sus ramas: bolas de diferentes colores y tamaños, cajitas de regalos, campanillas, ¡y mucho más!

Con luces LED

Lleva incorporada e integrada la iluminación LED y fibra óptica, que se distribuye de manera uniforme por las distintas ramas del árbol navideño.

Leave a Reply