Deportes

LeBron elige a Anteto, Curry, Doncic y Jokic para su equipo titular en el All Star

Equipo de LeBron James para el All Star.
Equipo de LeBron James para el All Star.

Giannis Antetokoumpo fue el primer jugador elegido por LeBron James para confeccionar su equipo en el All Star que se disputa el día 7 en Atlanta (madrugada del domingo al lunes en España). Las siguientes elecciones de LeBron fueron Stephen Curry (Golden State), Luka Doncic (Dallas) y Nikola Jokic (Denver) como titulares.

“He tratado de elegir a los jugadores que mejor se podían complementar”, afirmó LeBron, que por primera vez jugará junto a Anteto, MVP de las dos últimas temporadas y capitán de los equipos que se enfrentaron a los de LeBron en los dos últimos All Star. “Habrá alguna travesura, pero se trata de jugar el partido de manera correcta y obtener la victoria”, completó la estrella de los Lakers.

Kevin Durant, capitán de su equipo aunque no podrá jugar debido a una lesión, eligió por este orden a Kyrie Irving (Nets), Joel Embiid (Sixers), Kawhi Leonard (Clippers), Bradley Beal (Washington) y Jayson Tatum (Celtics), como titulares. Tatum ocupará el puesto de Durant en ese quinteto titular. Y como primer reserva, KD escogió a su compañero de equipo en los Nets, James Harden. El resto de reservas elegidos por Durant son Devin Booker (Phoenix), Zion Williamson (Nueva Orleans), Zach LaVine (Chicago), Julius Randle (Knicks), Nikola Vucevic (Orlando) y Donovan Mitchell (Utah)

Los reservas elegidos por LeBron son Ben Simmons (Sixers), Chris Paul (Oklahoma), Jaylen Brown (Celtics), Paul George (Clippers), Domantas Sabonis (Pacers) y Rudy Gobert (Utah). Anthony Davis, lesionado, no podrá jugar. La 70ª edición del All Star será muy especial debido a la pandemia. Se celebrará en una sola jornada en lugar de un fin de semana como era habitual y no se disputará el partido de las Estrellas Emergentes. Los concursos de triples y habilidades se celebrarán antes del partido y el de mates, durante el descanso.

Concurso de mates: Anfernee Simons (Portland), Cassius Stanley (Indiana) y Obi Toppin (Nueva York). Los jueces para esta prueba serán Dominique Wilkins, Spud Webb, Jason Richardson, Dee Brown y Josh Smith.

Concurso de triples: Stephen Curry (Golden State), Donovan Mitchell (Utah), Jayson Tatum y Jaylen Brown (Boston), Devin Booker (Phoenix) y Zach Lavine (Chicago).

Concurso de habilidades: Luka Doncic (Dallas), Chris Paul (Phoenix), Nikola Vucevic (Orlando), Domantas Sabonis (Indiana), Robert Covington (Portland) y Julius Randle (Nueva York).

Leave a Reply