Las noticias

Las revistas mensuales de EL PAÍS se trasladan en abril temporalmente a Internet

Durante este mes de abril El País pone a disposición de sus lectores, en formato PDF y de manera gratuita, las revistas mensuales que cada sábado acompañan al periódico en los quioscos, y cuya distribución en papel no está garantizada en estos momentos por las alteraciones que generan las medidas extraordinarias para afrontar la pandemia del coronavirus. Las revistas volverán a distribuirse, lo antes posible, a través de los puntos de venta habituales.

Las redacciones de Icon, Buena Vida, S Moda y Retina continúan trabajando para ofrecer cada mes los mejores reportajes, entrevistas y firmas sobre moda, cultura, tendencias, estilo de vida, salud, bienestar y transformación digital. Una información que complementa el esfuerzo editorial de El País para suministrar información de calidad a sus lectores en momentos excepcionales.

La versión digital de las revistas impresas estará accesible a través de sus respectivas páginas web, así como en Kiosko y Más. Ya puede disfrutar de los contenidos del nuevo número de Buena Vida en este enlace.

Consulta en pdf el último número de S Moda

Consulta en pdf el último número de Icon

Consulta en pdf el último número de Retina

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply