Las noticias

Las mejores mochilas para portátiles de hasta 15,6 pulgadas en la vuelta al trabajo

Además de un dispositivo de ocio, los ordenadores portátiles se han convertido en una herramienta de estudio y de trabajo imprescindible para muchos usuarios que no solo tienen que utilizarlos en casa, sino también fuera de ella. En este sentido, y para garantizar que viajen en las mejores condiciones y con la mayor seguridad, es importante hacerse con una buena mochila para estos desplazamientos. La duda surge al decantarse por un modelo u otro. Desde EL PAÍS Escaparate hemos planteado esta comparativa centrada en las mochilas para portátiles de hasta 15,6 pulgadas.

Seguir leyendo

FICHA TÉCNICA
Tamaño del portátil: 15,6 pulgadas.
Capacidad: 27 litros.
Compartimento para el portátil: 387 x 265 x 25 mm.
Dimensiones: 480 x 330 x 180 cm.
Peso: 860 gramos.
Otros: fondo resistente al agua, tiradores de cremallera de goma, tejido obtenido a partir de botellas de plástico recicladas.

Nuestra elección

Diseñada con materiales respetuosos con el medio ambiente, esta mochila para portátiles dispone de una excelente organización interna con cuatro compartimentos, y un fondo resistente al agua.

Lo mejor: fabricada con materiales reciclados, óptima ergonomía y buena organización interior.
Lo peor: nada reseñable.
Conclusiones: es respetuosa con el medio ambiente y presenta una muy buena ergonomía y calidad de fabricación. Además, el acolchado y la tela elegida para el interior hace que el equipo viaje de forma completamente segura.

La alternativa

De entre las características más reseñables de esta mochila para portátiles, resaltan dos: una, su doble toma para conectar unos auriculares y la batería del móvil; la otra, la posibilidad de usar un candado de contraseña para asegurar el bolsillo donde va el portátil.

La de mejor relación calidad-precio

Con tres amplios compartimentos, esta mochila para portátiles se caracteriza por sus dos correas acolchadas, la calidad de sus acabados y un bolsillo específico para guardar una tableta con las máximas garantías.

La más económica

La mochila para llevar un portátil de hasta 15,6 pulgadas se caracteriza por incluir una asa de metal, un refuerzo acolchado en la zona de la espalda y su impermeabilidad.

¿POR QUÉ DEBES CONFIAR EN MÍ?
Llevo en el periodismo tecnológico casi dos décadas. En todo este tiempo, he tenido el privilegio de comprobar cómo avanza la tecnología para hacer que el día a día sea más fácil y contarlo en diferentes medios. Aunque ya he perdido la cuenta de cuántos productos han pasado por mis manos, confieso que las ganas y las sensaciones siguen siendo las mismas. Portátiles, tabletas, teléfonos, cámaras de fotos, pulseras de actividad, relojes inteligentes… No me pongo límites a la hora de elegir un dispositivo y exprimir al máximo sus posibilidades como buena consumidora de tecnología.

Leave a Reply