Las noticias

Las figuras de cera del Madame Tussauds de Londres hacen cola para la reapertura del museo

El museo de cera Madame Tussauds de Londres ha abierto sus puertas este sábado, pero desde un par de días antes, algunas de sus figuras más famosas ya hacían cola para poder entrar a la galería, que debido a la pandemia de coronavirus tuvo que cerrar sus puertas el 20 de marzo. Representaciones de la reina Isabel II, Donald Trumo, Boris Johmson, Dwayne Johnson y Taylor Swift, entre otras celebridades, han dado ejemplo de distancia social y se han expuesto a las puertas del museo.

El director general del Madame Tussauds de Londres, Tim Waters, señaló el pasado jueves que para cuidar la salud de los visitantes y el personal se aplicarán estrictas medidas sanitarias: “Estamos alentando a los invitados a usar mascarillas cuando ingresen al edificio. También habrá controles de temperatura al entrar. Además tendremos una capacidad limitada para garantizar que haya distanciamiento social mientras recorren el museo”.

El Madame Tussauds es una de las principales atracciones turísticas de Londres. Fue inaugurado en 1884 y actualmente posee la colección más grande del mundo de figuras de celebridades. Tan solo en 2019, la galería recibió 15 millones de visitantes.

Leave a Reply