Lo último

Las cinco noticias clave del 30 de abril

El coronavirus está prácticamente bajo control en siete comunidades. El criterio para el cambio de fase hacia la nueva normalidad no se hará con las mismas cifras en todos los territorios, no habrá un umbral, sino que unos criterios dependerán de otros.

La atención primaria toma las riendas en la desescalada con déficit de personal y recursos escasos. Los centros de salud asumen ahora el reto de vigilar el virus en el desconfinamiento y retomar la actividad retrasada por la crisis sanitaria.

Fase 0: la puesta a punto para desescalar. La etapa cuenta con medidas de alivio en la movilidad y la actividad económica, pero sigue el confinamiento.

“Abro por reactivar el país, pero sé que no es rentable”. El pequeño comercio se prepara para abrir bajo cita previa con listas de espera e incertidumbre por falta de protocolos.

Millones de datos de alumnos y profesores están expuestos por la educación ‘online’. Los expertos alertan de la amenaza a la privacidad de los menores que conlleva la avalancha de reseñas provocada por el confinamiento

Leave a Reply