Lo último

Las cinco noticias clave del 3 de abril

El Eurogrupo plantea a España e Italia utilizar el fondo de rescate sin condiciones. La intervención se limitaría por ahora a préstamos en condiciones favorables, con más de 35.000 millones de euros potencialmente disponibles para España.

El Gobierno plantea unos Pactos de La Moncloa para la reconstrucción. El Ejecutivo estudia prorrogar el estado de alarma hasta el 26 de abril. La oposición mantiene la presión y Casado cree que Sánchez es una mezcla de “arrogancia e incompetencia“.

Leganés: historia de un colapso. El desmoronamiento de los servicios sanitarios ha causado más de 300 fallecidos en una semana. El envejecimiento de la población y la elevada presencia de residencias han favorecido al coronavirus.

Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número. China ha admitido más de 3.200 muertos y 82.000 enfermos de Covid-19, pero esas cifras se han puesto en entredicho.

El nuevo coronavirus se multiplica 1.000 veces más en la garganta que el virus del SARS. El seguimiento de los primeros pacientes en Alemania ilumina los mecanismos de propagación de la enfermedad.

Leave a Reply