Lo último

Las cinco noticias clave del 29 de abril

La baja incidencia y las camas libres serán los criterios clave para la desescalada por territorios. Cada 15 días se evaluarán los mismos criterios epidemiológicos y de capacidad sanitaria provincia a provincia para avanzar en la vuelta a la normalidad.

Los niños volverán a clase en septiembre, salvo excepciones

Sánchez anuncia un plan de cuatro fases que durará hasta finales de junio y variará en cada zona. La etapa cero comienza desde ya, con atención individualizada y con cita previa en los comercios. Cuatro islas estrenan la primera fase el 4 de mayo.

“Preocupación” en la hostelería ante las condiciones del plan

En las próximas semanas todavía no se podrá viajar a otra provincia

El PP y los nacionalistas desdeñan el plan del Gobierno

Guía visual de la desescalada: fechas, fases y todas las claves. Desde el próximo 4 de mayo, España irá dando pequeños pasos para terminar con el confinamiento y reactivar la economía.

Estas son las fases aprobadas por el Gobierno

Un quinto de la humanidad tiene una enfermedad que puede agravar el impacto del coronavirus. El número de europeos con dos o más patologías previas triplica al de los africanos y dobla al de los latinoamericanos. 

‘La desescalada alemana’, por Javier Sampedro

El Gobierno aparca el plan para reclutar sanitarios extranjeros. Los ministerios que impulsaron la iniciativa para incorporar a cientos de inmigrantes cualificados no explican por qué han decidido desestimarla.

‘Las otras esferas de la pandemia’, por Rafael Bañares

Leave a Reply