Lo último

Las cinco noticias clave del 28 de abril

Sánchez trata de rebajar la presión con el plan de desescalada que presenta hoy. El presidente precipitó un anuncio previsto para más adelante que Ribera retrasaba para tenerlo más detallado. El Ejecutivo temía verse como el último en Europa en marcar una hoja de ruta.

Del duelo por las víctimas al duelo entre políticos

Expertos piden a Torra despolitizar el abordaje de la crisis sanitaria

Sanidad se plantea establecer horarios para evitar aglomeraciones durante las salidas a la calle. El Consejo de Ministros debatirá este martes el plan de desconfinamiento, que va más allá de salidas esporádicas de los domicilios.

La OMS advierte del impacto de un desconfinamiento precipitado

El Gobierno prepara ayudas urgentes para Iberia. El Estado prestará apoyo financiero a la aerolínea ante el retraso del nuevo marco europeo de ayudas públicas.

Europa sale al rescate de sus gigantes

Barajas, un aparcamiento para 175 aviones

Salvar a Erika Mejía: “Debe ser alguien importante”. El sistema de salud se moviliza para el difícil traslado de Guadalajara a Madrid para ingresar a una mujer hondureña de 37 años en estado muy grave.

La Iglesia italiana echa un pulso a Conte por la misa. La Conferencia Episcopal acusa al Ejecutivo de violar “la libertad de culto”, que sigue siendo un tema delicado en el país europeo, aunque el número de fieles caiga cada año.

La Iglesia estudia cómo volver a dar misas públicas

Leave a Reply