Lo último

Las cinco noticias clave del 24 de abril

El Gobierno paga por adelantado 476 millones para asegurar el suministro de material sanitario. Las operaciones de adquisición destapan material defectuoso, empresas sin empleados, especulación y sobreprecios.

Coronavirus, marca registrada: Industria rechaza los intentos de uso comercial del nombre de la pandemia. Un empresario madrileño ha pedido inscribir en el Registro de Marcas y Patentes el nombre comercial de “Covid-19”

Las colas del hambre en Madrid: las peticiones de ayuda en los comedores sociales se cuadriplican. Parroquias, Cáritas, comedores sociales y el Banco de Alimentos de Madrid alertan de una nueva crisis: se disparan en más de un 30% las peticiones de ayuda para comer

La UCI más larga: 57 días esquivando la muerte. Julio Lumbreras cerró los ojos el 27 de febrero sin saber que tenía coronavirus y los ha abierto en un mundo distinto.

Piñor, el pueblo de las fábricas de ataúdes, desbordado por la demanda. El municipio ourensano, de solo 1.176 vecinos, duplica su producción de cajas para incinerar ante el frenazo de las importaciones chinas de las que se surtían las funerarias.

Leave a Reply