Lo último

Las cinco noticias clave del 23 de abril

El coronavirus entró en España en febrero y por 15 vías distintas. Un estudio del Instituto Carlos III descarta que exista un “paciente cero” y demuestra que el patógeno se expandió antes de lo que se creía.

El Reino Unido comienza a ensayar en humanos una vacuna contra el virus

¿Cómo será la desescalada en España? A varias velocidades y con marcha atrás. El control de los contagios y la situación de los servicios sanitarios resultan claves para revertir el confinamiento, aunque es posible que se produzcan retrocesos.

La Graciosa, la isla canaria sin síntomas que quiere inaugurar la desescalada

España gana protagonismo en la batalla europea. La propuesta española obtiene una acogida favorable en Europa tras una intensa ofensiva diplomática de La Moncloa.

Bruselas propone crear un fondo europeo de reconstrucción dotado con más de 1,5 billones

Trump suspende la tramitación de algunos permisos de residencia durante dos meses. La orden, muy matizada respecto al anuncio inicial, califica a los inmigrantes de “riesgo para el mercado laboral de EE UU”.

“Mamá, tengo mucho miedo al coronavirus y no pienso salir”. Los pediatras reciben de dos a tres casos diarios de niños con temores a abandonar el confinamiento tras seis semanas en casa.      

Leave a Reply