Lo último

Las cinco noticias clave del 21 de abril

El uso de mascarillas defectuosas obliga a aislar a más de mil sanitarios. Sanidad admite que la falta de equipos de protección desde que estalló la crisis ha favorecido las infecciones entre el colectivo, que acumula el 15% de los contagios.

El Gobierno trata de recuperar el dinero de los test con taras tras comprobar que el reemplazo tampoco funciona. El Ejecutivo cancela todo el pedido después de analizar las nuevas pruebas que la empresa china Bioeasy envió tras aceptar la devolución de 640.000 unidades.

El petróleo de EE UU cotiza en negativo por primera vez en la historia y los inversores cobran por comprar barriles. El crudo se desploma y arrastra a las Bolsas de Madrid y Nueva York.

Shake Shack o cómo el rescate en EE UU beneficia a los ricos

Por qué el petróleo europeo no ha entrado en negativo

24 horas con el Summa móvil: “Por primera vez, pienso que puedo morir. No me viene bien ahora”. Un día a bordo de una ambulancia de urgencias que combate en primera línea el coronavirus.

Del hotel burbuja al restaurante con mamparas: así se prepara la hostelería para el final del estado de alarma. El VP Plaza de España diseña un plan para convertirse en “el más seguro” de todo el país.            

Leave a Reply