Lo último

Las cinco noticias clave del 16 de abril

El verano no derrotará al coronavirus. Un estudio oficial vincula el calor a una menor propagación de la enfermedad en España, pero muchos expertos coinciden en que la temperatura no será suficiente para detener la pandemia.

Inés Arrimadas: “Sánchez nos ha maltratado, pero no me dejaré llevar por rencillas”. La líder de Ciudadanos afirma en una entrevista con EL PAÍS que si el Gobierno “hace una propuesta sensata” de Pactos de La Moncloa, el PP “se puede sumar”.

Isabel Celaá: “El alumno repetirá solo si eso le va a hacer mejorar”. La ministra de Educación detalla que para que un estudiante repita curso, el equipo de docentes tendrá que presentar un argumentario detallado.

Un mes atrapados entre fronteras indias. Las autoridades consulares coordinan el transporte de turistas desde los estados más inaccesibles del noreste, mientras que otro centenar de españoles sigue varado en el país.

El 77% de los presos en semilibertad cumple la pena en casa para evitar contagios. De los 7.182 reclusos clasificados en tercer grado, 5.579 están en régimen extrapenitenciario. Antes de la crisis eran 2.598

Leave a Reply