Las noticias

Lady Gaga anuncia el concierto solidario más prestigioso contra el coronavirus

Lady Gaga, en la gala de los Oscar de 2019.Lady Gaga, en la gala de los Oscar de 2019.Frazer Harrison / Getty Images

Los grandes artistas de la música mundial se reúnen para luchar contra la peor emergencia sanitaria del último siglo. La idea es de Lady Gaga, que ha presentado en un mensaje en sus redes el concierto virtual más prestigioso del calendario cultural durante el encierro. A su lado, según ha anunciado por la página de One World, estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Kang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Para los presentadores también se ha apostado por lo mejor de la escena: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colber.

El evento, que tiene como hashtag #togetherathome (juntos en casa), será transmitido el 18 de abril a partir de las ocho d ela tarde en cadenas de televisión como CBS, ABC, MTV, BBC y en streaming en Youtube, Apple TV y Facebook. Las exhibiciones servirán para recaudar fondo para la Organización Mundial de la Sanidad (OMS) y apoyar a los sanitarios que enfrenta al virus diariamente.

Lady Gaga ya ha colaborado con la Organización Mundial de la Ssalud para la recaudación de 33 millones de euros dirigidos a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus y ha presentado el #togetherathome junto al director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Información sobre el coronavirus

Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

El mapa del coronavirus: así crecen los casos día a día y país por país

Preguntas y respuestas sobre el coronavirus

Guía de actuación ante la enfermedad

– En caso de tener síntomas, estos son los teléfonos que se han habilitado en cada comunidad

Pinche aquí para suscribirse a la newsletter diaria sobre la pandemia

Leave a Reply