Las noticias

La policía detiene a un conductor de cinco años en una autopista de Utah

Un policía estadounidense se llevó una sorpresa este lunes cuando detuvo a un conductor que cambiaba constantemente de carril en una autopista de Utah (Estados Unidos). No había un adulto tras el volante, sino un pequeño de cinco años. El menor no sólo había conseguido llevarse el coche de sus padres: también logró conducirlo a 50 kilómetros por hora por una de las autopistas más concurridas del Estado.

La sorpresa fue mayor para el policía al descubrir las intenciones del pequeño, que se escapó de su casa mientras su hermana estaba a su cargo para ir a California a comprarse un coche de la marca Lamborghini. Eso sí, solo llevaba 3 dólares en el bolsillo. Ahora el Fiscal decidirá si presenta cargos contra sus padres.

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Leave a Reply