Las noticias

La nueva vida de Kaley Cuoco tras ‘The Big Bang Theory’

Se casaron hace menos de dos años, pero no ha sido hasta este domingo cuando Kaley Cuoco y Karl Cook han empezado a vivir juntos. La actriz, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory —serie que finalizó en 2019— lo ha confirmado al subir a Instagram una fotografía con el siguiente mensaje: “Home” (hogar, en inglés). En la instantánea se ve al jinete dándole un beso en la mejilla a su esposa mientras que esta sonríe.

Ambos han ido compartiendo los primeros momentos de su vida conyugal a través de las historias de Instagram —mensajes, imágenes o vídeos que permanecen públicos durante 24 horas—, ya sea cocinando o preparando cócteles. “Es genial pasar la primera noche en nuestro hogar juntos, solo mi esposa y yo”, dijo el marido de la intérprete, aunque con ellos se han mudado también sus perros, que aparecen en algunas de las publicaciones.

Kaley Cuoco y Karl Cook pasaron por el altar en el verano de 2018 y casi dos años después se han instalado en su nuevo hogar. Que la vivienda no estuviese finalizada y que el jinete no pudiese trasladar sus caballos a la propiedad, además de las atareadas agendas de la pareja, han ido retrasando el momento de estrenar su casa. En una entrevista al portal Access Hollywood a principios de la semana pasada, la actriz explicó: “Estamos muy emocionados. Todavía no hemos pasado ni una noche allí. En realidad, Karl ha estado y le dije: ‘¿Por qué no te quedas?’. Pero él está esperando a que yo llegue y tenga todos los animales allí”.

En esta misma entrevista la actriz reveló que iban a mudarse el próximo mes: “Cuando termine, en abril, esa será nuestra primera vez en nuestra nueva casa”. Pero los últimos acontecimientos por la pandemia del coronavirus han frenado los compromisos profesionales del matrimonio y este ha decidido adelantar la tan ansiada fecha. Hace unos días Cuoco se encontraba en Nueva York para rodar la serie de la plataforma HBO The Flight Attendant, un proyecto que hasta el momento le ha obligado a viajar por diferentes lugares del mundo, como Italia o Tailandia.

Que la pareja no viviese junta después de contraer matrimonio se supo el año pasado cuando la actriz dijo: “Simplemente no hemos estado bajo el mismo techo. Pero, por cierto, ha funcionado muy bien y nos encanta”. Durante una entrevista en The View, un programa de la cadena estadounidense ABC, la actriz respondió a las críticas de aquellos que no veían con buenos ojos ese estilo de vida: “Todo el mundo estaba enloquecido porque no vivíamos juntos, no podían creerlo. Pensé: ‘¿Qué te importa?’. No lo entendía”.

La pareja se comprometió en noviembre de 2017, el día del 32º cumpleaños de ella. “Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo”, anunció Cook en Instagram. Unos meses antes de conocer al jinete, Cuoco se había separado de su primer marido, el tenista Ryan Sweeting, con el que llevaba casada algo menos de dos años. La actriz es tan enamoradiza, como ha reconocido en alguna ocasión, que se tatuó en el comienzo de la espalda la fecha de su boda con el deportista. Pero llegó la ruptura y tuvo que transformar las letras romanas de su piel en una mariposa. “El significado profundo, lleno de sentido detrás de este trabajo de tinta es… cubrir el anterior”, dijo bromeando.

Durante una entrevista en la cadena CBS, la intérprete habló de lo apasionada que es en sus relaciones: “Me enamoro mucho. Voy a lo profundo. Esa persona es todo para mí, amo mucho y cuando se acaba, se acaba, y algunas personas cometen errores”. Eso sí, quiso dejar claro que su primer matrimonio fue una experiencia vital: “No lo llamaría un error, solo es algo que pasó en mi vida… Todo terminó de la forma en la que debió acabar”. Cuoco aseguró que aún en los peores momentos siempre supo que se volvería a enamorar.

En 2010, la actriz admitió haber salido en secreto con su compañero de The Big Bang Theory Johnny Galecki. El amor entre Leonard y Penny, sus personajes, traspasó la pantalla. Sin embargo rompieron, pero eso no les impidió continuar trabajando de forma profesional y ambos afirman ser buenos amigos.

El pasado mes de diciembre nació el primer hijo de Galecki, Avery, fruto de su relación con la modelo Alaina Meyer. “Con nuestros corazones repletos de agradecimiento damos la bienvenida a este increíble mundo a nuestro hermoso hijo”, anunció el actor en su cuenta de Instagram con una imagen en la que la pareja agarraba la mano del recién nacido.

Cuoco y Galecki han mantenido el contacto desde que el pasado mes de mayo se despidieran de la serie que los catapultó a la fama, y que a ella le ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de la televisión. “Me envía fotos constantemente. Está muy orgulloso”, ha contado recientemente la intérprete al portal Us Weekly. “Siempre quiso tener un bebé, así que creo que esto ha sido realmente emocionante para él”, añadió.

La actriz también es una gran amiga de Jim Parsons, el actor que interpretaba a Sheldon en The Big Bang Theory. Algo que se pudo comprobar cuando una emocionada Cuoco entregó en 2011 el Globo de Oro a su compañero de reparto. El actor sigue narrando la historia de su mítico personaje en la serie El pequeño Sheldon, estrenará Hollywood —una producción de Ryan Murphy para Netflix— en mayo, ha grabado la película The Boys in the Band y tiene pendiente otro largometraje más.

Leave a Reply