Las noticias

La impresionante demostración de patinaje artístico de un joven de 13 años confinado

A Guillermo Gómez Correas, un patinador artístico de 13 años, la cuarentena por la covid-19 no le ha impedido seguir entrenando. Rodeado por el mobiliario del salón de su casa, el joven deportista de Aranjuez (Madrid) ha ofrecido este domingo en sus redes sociales un recital repleto de piruetas de considerable dificultad ayudado únicamente por una pequeña tabla de nailon que sustituye a los patines. La hazaña de Gómez fue parte de un desafío lanzado por un marca comercial que anima a practicar el patinaje en casa.

El joven atleta arancetano acumula ya varios títulos deportivos regionales, nacionales e internacionales. Es bicampeón de la Comunidad de Madrid, y en 2019 obtuvo el oro en la Internad Cup celebrada en Basilea y el bronce en el Campeonato Nacional de España.

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Leave a Reply