Las noticias

La amistad entre Irina Shayk y Vito Schnabel en tiempos de coronavirus

Casi diez meses después de separarse de Bradley Cooper, Irina Shayk se ha dejado ver acompañada de otro hombre por las calles de Nueva York. Concretamente del coleccionista de arte Vito Schnabel, famoso entre otras razones por sus conocidos noviazgos con la supermodelo Heidi Klum, o las actrices Amber Heard y Demi Moore. En las imágenes que publica en exclusiva el diario británico Daily Mail, la pareja pasea por Manhattan y ambos llevan una mascarilla cubriendo sus rostro, debido a la pandemia global a causa del coronavirus. Las fotografías también muestran a la modelo rusa accediendo al apartamento del empresario estadounidense.

Esta nueva y, hasta ahora, desconocida amistad ha hecho saltar las alarmas no solo por la posibilidad de que entre ambos exista una relación más íntima, sino también por el quebrantamiento de las normas establecidas en todo el mundo por dicha pandemia. Nueva York se ha convertido en el epicentro del brote en los Estados Unidos y está experimentando una explosión de casos de Covid-19, con hospitales ya desbordados y con el aumento incesante de número de afectados, que superan ya los 60.000 solo en la ciudad.

Aunque Donald Trump descarta por el momento declarar la cuarentena, para frenar la propagación, hace unas semanas el alcalde de Nueva York instó a los residentes de la ciudad a que se quedaran en casa a menos que sea absolutamente necesario. Todas las empresas no esenciales están obligadas a cerrar, las reuniones presenciales han sido prohibidas y las personas deben mantener una distancia mínima entre ellas a menos que vivan en el mismo hogar. Normas, estas últimas, que Shayk y Schanbel no han respetado.

Es la primera vez que Irina Shayk aparece con otro hombre desde que se separó de Bradley Cooper en junio de 2019. La modelo rusa y el actor y director de Ha nacido una estrella hicieron público su romance en mayo de 2015 y, dos años después, en marzo de 2017, dieron la bienvenida a su única hija, Lea de Seine, ahora de tres años y cuya custodia comparten.

A principios de este año, Shayk, que no acostumbra a hablar sobre su vida privada, rompió por primera vez su silencio y se abrió emocionalmente en una entrevista con la edición británica de Vogue, donde habló de la separación del padre de su hija. “Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B [Bradley] es un terreno totalmente desconocido para mí”, dijo entonces la top. Unas semanas después a estas declaraciones, la expareja coincidió en una de las fiestas posterior a la entrega de los premios Bafta y no dudaron en posar juntos, dejando constancia de la buena relación que mantienen ahora. Una relación que ha pasado por altibajos ya que, aunque siempre se dijo que su ruptura fue amistosa, con el paso del tiempo se fueron conociendo detalles que apuntaban a que su relación vivió momentos convulsos y la separación no fue tan idílica. De hecho, la única vez que se habían dejado ver juntos después de su ruptura fue el pasado agosto en el aeropuerto de Ibiza, cuando sin apenas cruzarse la mirada se intercambiaron a su hija para que pasara las vacaciones con su padre después de unas semanas con la modelo en España.

Por su parte, Vito Schanbel, hijo del pintor y cineasta de origen judío Julian Schnabel, tampoco es ajeno a ocupar titulares por sus relaciones amorosas. Ha salido con Demi Moore y con Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp, con quien terminó su noviazgo el año pasado. Pero su relación más conocida ha sido con la modelo Heidi Klum, con quien comenzó a salir en 2014, dos años después de que el exángel de Victoria’s Secret finalizara su matrimonio con el cantante Seal, con el que tuvo tres hijos. En septiembre de 2017 la alemana confirmó la ruptura de ambos.

Leave a Reply