Las noticias

‘Jungle Cruise’, una aventura de Disney, la nueva de Shyamalan y otras tres propuestas de cine

Jungle Cruise, la gran aventura de un Disney donde Dwayne Johnson y Emily Blunt recorren una rivera amazónica finalmente llega a las salas de cine después de más de un año de retraso. El director de terror M. Night Shyamalan retorna con Tiempo, donde un grupo de bañistas en una playa paradisiaca verán de la peor manera que cada minuto cuenta. También se estrena el documental El chico más bello del mundo, en el que los cineastas suecos Kristina Lindström y Kristian Petri revelan la tragedia de la sexualización juvenil del que fue el objeto del deseo en Muerte en Venecia.

Seguir leyendo

Björn Andrésen en 'Midsommar' (2019) y en 'Muerte en Venecia' (1971).

EL CHICO MÁS BELLO DEL MUNDO. KRISTINA LINDSTRÖM y KRISTIAN PETRI

Björn Andrésen tenía 15 años cuando protagonizó ‘Muerte en Venecia’ de Luchino Visconti. Cincuenta años después, este documental muestra al que fuera Tadzio, canoso, paupérrimo y asegurando que la adaptación del libro de Thomas Mann arruinó su vida.Imagen de 'Jungle Cruise'

JUNGLE CRUISE. JAUME COLLET-SERRA

Una científica, su hermano asistente y un aguerrido capitán de una barca en los años treinta se adentrarán a una selva llena de peligros y se enfrentarán a una peligrosa expedición rival en busca de un árbol mágico.Imagen de 'Tiempo', de M. Night Shyamalan.

TIEMPO. M. NIGHT SHYAMALAN

Una familia encuentra lo que parecía ser la playa perfecta durante un viaje tropical. No obstante, allí comienzan a suceder cosas raras con el paso del tiempo, lo cuál acortará sus vacaciones y quizá sus vidas.Imagen de 'Donde caben dos'.

DONDE CABEN DOS. PACO CABALLERO

Un grupo heterogéneo de personas insatisfechas de su vida amorosa coinciden en una noche desenfrenada en un club de intercambio de parejas. Sin embargo, la mañana del día siguiente traerá todo tipo de divertidas revelaciones.Imagen de 'Cómo se hace una chica'.

CÓMO SE HACE UNA CHICA. COKY GIEDROYC

Adaptación de la novela semiautobiográfica de la periodista británica Caitlin Moran, sobre una adolescente inglesa de clase baja que se reinventa para entrar al mundo del periodismo musical.

Leave a Reply