Las noticias

Juega con Verne: una partida en directo a ‘Pictionary’ y otros pasatiempos de pintar y colorear

Los españoles ya podemos hacer deporte y pasear. Desde el sábado 2, podemos salir a sudar todas las recetas que hemos preparado durante el confinamiento, pero no a cualquier hora: solo en las franjas de 6.00 a 10.00 y de 20.00 a 23.00. Si no sabes qué hacer durante el resto de la jornada, en Verne te proponemos un plan: cada lunes, a las 18.30, jugamos a un juego en directo a través del Instagram de Verne. Esta semana toca Pictionary. Por si no nos pillas conectados para jugar en directo, en la parte inferior de este artículo puedes encontrar juegos y pasatiempos online de pintar y colorear con los que entretenerte a cualquier hora del día.

Juega con Verne en directo

Todos los lunes, a través de nuestro Instagram, desde Verne jugaremos a algún juego de mesa con nuestros seguidores. Para participar no hace falta ningún tipo de material ni saber las normas: explicaremos la dinámica antes de arrancar y la repetiremos durante la partida, para que puedas unirte cuando quieras. Solo tienes que entrar al directo de Verne en Instagram, los lunes, a las 18.30. ¡Te esperamos en el sofá!

Estos son los próximos juegos a los que echaremos una partida:

  • Lunes, 4 de mayo a las 18.30 [HOY]- Pictionary, versión Verne. Consigue ser el primero en adivinar qué estamos dibujando.
  • Lunes, 11 de mayo a las 18.30 – Adivina la canción. Un homenaje a Antonio Carlos en Gente con chispa. Nosotros tarareamos una canción (mal, muy mal), tú tienes que adivinarla.

Para jugar cuando tu quieras

1. Pinta y colorea cuadros de Picasso

2. ¿Puede un robot adivinar qué estás dibujando?

3. Adivina de qué color son estas banderas (y coloréalas)

Para saber más…

…Desde el pasado 2 de mayo, los españoles podemos salir a hacer deporte y dar paseos. Aqui tienes una guía práctica con qué puedes hacer en la calle y qué no.

…A lo mejor lo que te interesa no es qué se puede hacer de deporte, sino qué va a pasar con los bares. ¿Cuándo podremos ir y con qué condiciones? Te lo explicamos en un folio.

…Desde este lunes, el uso de mascarilla es obligatorio en el transporte público. Si no sabes qué tipo de mascarilla utilizar o en qué se diferencian, aquí tienes una guía y, si llevas gafas, aquí una serie de trucos para evitar que se te empañen al utilizarla.

…Los niños pueden alejarse de casa en sus paseos, como máximo, un kilómetro. Con esta herramienta puedes ver hasta qué calle de tu barrio pueden llegar.

… Los mensajes de amor y las confesiones que nuestros lectores nunca enviaron… Hasta ahora: envía mensajes de cariño y de agradecimiento a la gente de la que te has acordado estos días.

Preguntas y respuestas sobre el coronavirus: desde sus síntomas a sus posibles efectos sociales y económicos.

…Te proponemos ideas para pasar mejor el tiempo que estés en casa: ejercicio, música, cultura sin salir del salón.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

Leave a Reply