Las noticias

Juega con Verne: una partida en directo a “adivina la película con un fotograma” y otros pasatiempos de cine

Quinta semana de cuarentena. Tal vez el ritmo de tus clases de yoga o conciertos en Instagram haya comenzado a decaer, pero en Verne nos mantenemos firmes: desde que comenzó el aislamiento, todos los lunes organizamos una partida a un juego de mesa en directo, en Instagram, a las 18.30. Este 20 de abril jugaremos a “adivina la película con un solo fotograma”. Y, por si no nos pillas conectados, al final de este artículo encontrarás una selección con otros pasatiempos de cine a los que puedes jugar en cualquier momento.

Juega con nosotros en directo

En Verne queremos jugar contigo. Todos los lunes, a través de Instagram, echaremos una partida a algún juego con nuestros seguidores. Para jugar no hace falta ningún tipo de material ni saber las normas, explicaremos la dinámica antes de arrancar y durante la partida, para que puedas unirte cuando quieras. Solo tienes que entrar al directo de Verne en Instagram, los lunes, a las 18.30. ¡Te esperamos en el sofá!

Estos son los próximos juegos a los que echaremos una partida:

  • Lunes, 20 de abril [HOY], a las 18.30Adivina la peli con un fotograma. Mostraremos imágenes de películas y ganará el jugador que primero diga su título.
  • Lunes, 27 de abril, a las 18.30 – Diversión con banderas. Pequeño homenaje a Sheldon Cooper, en formato juego. Mostraremos banderas de diferentes países, comunidades… Y gana el primero que adivine de dónde son.

Para jugar cuando tú quieras

1. Encuentra las 84 referencias a series y películas escondidas en este póster

2. Test: ¿recuerdas la ganadora de los Oscar de las últimas 20 ediciones?

3. Adivina la película latinoamericana con un solo fotograma

4. ¿Qué personaje de Disney dijo estas frases?

5. Adivina el personaje de Star Wars por el ruido que hace

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

Leave a Reply