Las noticias

Idris Elba, Tom Hanks y otros famosos con coronavirus

El coronavirus es una pandemia global que ya afecta a docenas de países y cientos de miles de personas en todo el mundo. El virus no entiende de geografía, género o condición social, por lo que personas de todo tipo se han visto afectadas por él. Entre ellos, un buen puñado de famosos que ya han hecho pública su condición.

Entre los primeras celebridades que anunciaron que se habían contagiado con el coronavirus estaban el matrimonio de actores formado por Tom Hanks y Rita Wilson. La pareja anunció el jueves 12 de marzo que habían contraído la enfermedad mientras se encontraban en Australia. Allí, él estaba preparando una película y ella había participado en un programa matinal; de hecho, todo el personal que estuvo en contacto con Wilson en la grabación del mismo fue sometido a cuarentena. Los presentadores, muy conocidos en el país, han dado negativo en el test.

El matrimonio ha explicado que se encuentra bien y aislado y ha pedido a los ciudadanos que sean consecuentes y tomen precauciones con respecto al virus para evitar el contagio. Este martes 17 de marzo, el matrimonio ha dado a conocer que ha sido dado de alta. La pareja debe guardar todavía cuarentena, pero “ya se sienten mucho mejor”, según ha contado su hijo Chet Hanks en Instagram.

El actor británico Idris Elba también ha dado positivo en coronavirus. Lo contaba él mismo el lunes 16 de marzo en un vídeo de algo más de dos minutos que colgó en su cuenta de Twitter. En su mensaje contaba que no tenía síntomas y se encontraba bien, pero que había permanecido “aislado” desde que sabía que podía haber “estado expuesto al virus”. Acompañado de su esposa, Dabrina Dhowre, en las imágenes, el actor de Vengadores y Doce años de esclavitud insiste en la importancia de lavarse las manos y de ser conscientes de que, pese a que no haya síntomas, el virus puede transmitirse.

El lunes 16 también la actriz de origen ruso Olga Kurylenko, que fue chica Bond en la cinta Quantum of Solace, dio a conocer que había dado positivo en el test del coronavirus el día anterior.

Kurylenko dio a conocer que había contraído la enfermedad con una fotografía en Instagram de su balcón, con un mensaje tanto en ruso como en inglés. “Encerrada en casa después de dar positivo en el test del coronavirus. Llevo casi una semana enferma. La fiebre y la fatiga son mis principales síntomas. Cuidaos mucho y tomaos esto en serio”, explicaba a sus 600.000 seguidores.

El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en a famosa serie Juego de Tronos también se ha infectado del Covid-19, según ha anunciado en sus redes sociales. “Saludos desde Noruega. He dado positivo en el coronavirus. Mi familia y yo nos vamos a autoasilar en casa durante todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, ha escrito en su Instagram y ha aprovechado para hacer hincapié en la importancia de cumplir las medidas de seguridad especialmente entre las personas con un mayor riesgo. “Simplemente haced todo lo posible para detener la propagación del virus. juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable!

El actor acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de The Witcher, cuya producción se ha parado y se han iniciado las labores de desinfección de todos los escenarios para evitar posibles contagios.

Al igual que Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, quien también ha dado positivo ha sido Sophie Trudeau, mujer de su homólogo canadiense, Justin Trudeau. Algo que se dio a conocer el viernes 13 de marzo. El presidente canadiense guardará cuarentena aunque se encuentra bien de salud, anunciaron desde su gabinete. “El primer ministro continuará asumiendo plenamente sus deberes y se dirigirá a los canadienses este viernes”, informaron.

Precisamente una semana antes, Sophie Trudeau había acudido a un evento en Londres en el que coincidió con Idris Elba.

Leave a Reply