Las noticias

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda musical One Direction, esperan el que será su primer hijo en común. Así lo ha anunciado el medio estadounidense TMZ, que cita a fuentes del entorno de la pareja y en concreto a su familia. Ellos, por su parte, no han confirmado la noticia por el momento. Según estas fuentes, Hadid habría pasado el ecuador de su embarazo, puesto que estaría de 20 semanas.

Hadid y Malik están pasando juntos la cuarentena en la granja que la familia de la modelo posee en Pensilvania. Allí les acompaña la hermana de ella, Bella Hadid, también una de las maniquíes más famosas del mundo, y la madre de ambas, Yolanda Hadid, que en su juventud también se dedicó al mundo de la moda.

La pareja publicó una gran cantidad de fotos en sus perfiles sociales durante el fin de semana, puesto que el pasado 24 de abril Gigi Hadid cumplió 25 años. Allí lo celebró con tarta, dulces y globos con su familia. “He pasado el mejor de los días celebrando mi cumpleaños con mi familia en cuarentena, que lo han hecho muy especial para mí, además de con todo el amor que he sentido del mundo entero”, escribía Hadid acompañando a una serie de imágenes en las que el embarazo resulta inapreciable, puesto que viste unos vaqueros y un jersey holgado de color negro.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on Apr 25, 2020 at 5:49pm PDT

Malik y Hadid empezaron a salir a finales del año 2015. Ese era un año muy distinto para ambos: ella empezaba a despuntar como una de las grandes modelos del momento, desfilando para Victoria’s Secret y protagonizando nada menos que cinco portadas para distintas ediciones de Vogue; él, en cambio, dejó la gira de One Direction y decidió abandonar la banda en marzo. “Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada”, les comunicó a sus seguidores.

La pareja rápidamente se convirtió en una de las más queridas y glamurosas del panorama social estadounidense. Jóvenes, guapos, ricos y famosos, no tardaron en ocupar titulares y portadas. De hecho, juntos protagonizaron la del número de agosto de 2017 de Vogue en Estados Unidos, consiguiendo así la bendición de la todopoderosa Anna Wintour, que les consagraba como pareja de moda y a la moda. Ambos aparecían vestidos iguales, tratando de hacer un alegato acerca de que le moda no tiene género, pero el número también fue muy criticado precisamente por eso y tuvo que disculparse por frivolizar con la fluidez de género.

No todo han sido mieles para la pareja. En marzo de 2018 y a través de un comunicado, ambos anunciaban su ruptura. “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Tiene un gran corazón”, decía él. Ella, por su parte, escribía: “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser será”.

Y el futuro, efectivamente, hizo ver que lo que tenía que ser… sería un reencuentro. La pareja volvió a dejarse ver juntas pocos meses después, a mediados de 2018. Sin embargo, volvieron a cortar entre finales de 2018 y principios de 2019; su entorno afirmó que estaban “en momentos vitales distintos”. A finales de 2019 empezaron a dar indicios en sus redes sociales de que volvían a estar juntos, algo que quedó confirmado gracias a fotografías y salidas comunes a principios de 2020.

Gigi Hadid es una de las modelos más exitosas del mundo, que copan las listas de las que más portadas ocupan o de las que más ganan; de hecho, según Forbes, en 2018 ganó casi nueve millones de euros, siendo la séptima maniquí mejor pagada del mundo.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply