Las noticias

Gianluca Vacchi, el excéntrico multimillonario famoso por sus bailes, va a ser padre

Gianluca Vacchi, el excéntrico multimillonario italiano, popular por sus bailes pegadizos en las redes sociales, los excesos y su lujosa vida, va a ser padre. El empresario y pinchadiscos ha dado la noticia este domingo, día de la madre en Italia y Estados Unidos, a través de un vídeo que ha publicado en Instagram, donde acumula más de 15 millones de seguidores. En las imágenes aparece sonriente y emocionado en su mansión de Miami, con su pareja, la modelo venezolana de 24 años Sharon Fonseca. “Será la madre que siempre he soñado para mi hijo”, dice él en la grabación, entre besos y abrazos.

Para Vacchi, que sale desde hace un par de años con Fonseca, este será su primer hijo. Formar una familia siempre había sido una de sus metas. “Estoy seguro de que un día llegará, me veo como padre” comentaba el año pasado en una entrevista con la revista italiana Diva e Donna. “No podemos dejar que se pierda tanto patrimonio… genético”, bromeó. La pareja vive entre Miami, donde están pasando esta etapa de cuarentena y Bolonia, ciudad natal de él y donde, entre sus múltiples propiedades, posee una impresionante villa colmada de lujos y obras de arte. En una ocasión, el empresario subió una imagen a sus redes en la que aparecía él dando de comer una manzana a un hipopótamo, al que llamó Pippo, en los inmensos jardines de esta mansión. La fotografía levantó tal revuelo que la policía se presentó al momento en la finca porque la ley prohíbe expresamente tener animales peligrosos en casa. Cuando llegaron los agentes no había ni rastro del animal. “Pero ha estado allí seguro”, señalaron las fuerzas del orden, cuando anunciaron que abrirían una investigación. Vacchi explicó entonces que había tenido al hipopótamo en casa durante muy poco tiempo y que era de un amigo que tenía un circo.

Sus vídeos en Instagram bailando reguetón con fastuosos parajes de fondo, como la cubierta de su yate, junto a alguna de sus enormes piscinas o delante de opulentos coches y su talento para la coreografía lo catapultaron a la fama como estrella de Internet. Sus extravagancias, el derroche de lujo, su estética singular, la ostentación y un encanto particular, sin complejos hicieron el resto. “No existe un Gialuca Vacchi para las redes sociales. Ya vivía así antes de que las redes existieran. Funciono porque mi vida virtual y mi vida real coinciden y quien me sigue aprecia la ironía y el valor de no temer a las críticas. La vida es una y no tengo miedo de mostrar que la disfruto”, ha señalado.

Vacchi es el heredero de uno de los impulsores del grupo IMA, una importante sociedad especializada en envases industriales para productos farmacéuticos y alimenticios. Aunque no desempeña ningún papel de gestión en esta empresa, como ha señalado en alguna ocasión el consejo de administración de la compañía, tratando de desvincular su imagen de la del rey de Instagram, sí posee una gran cantidad de acciones del grupo valoradas en más de 200 millones de euros. Además ha dirigido en torno a una decena de empresas en diferentes sectores.

Actualmente, el dandi de Instagram sigue sacando partido a sus ocurrentes pasos de baile y está más volcado en su faceta de pinchadiscos que en las finanzas. Antes de las restricciones que se han adoptado en varios países para frenar la pandemia de coronavirus, y que han llevado a suspender conciertos y cerrar discotecas en muchas partes del mundo, tenía en marcha una gira internacional por distintas salas de conciertos y festivales y una serie de sesiones en una discoteca de Ibiza. En su página oficial, en la que comparte su música y su filosofía se define como “uno de los influencers, artistas y empresarios más populares del mundo”.

Desde hace dos años comparte su vida con Sharon Fonseca, originaria de Venezuela, a quien conoció en Miami, donde ella regenta un pequeño negocio de joyas. Además de modelo, también es blogger de moda. Celebridades como David Guetta o Luis Fonsi o Sebastián Yatra, con quien ha compartido proyectos musicales y que forman parte de su circulo de amistades, le han felicitado públicamente por su próxima paternidad.

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Leave a Reply