Las noticias

Esta podría ser la mejor fiesta montada para pasar la cuarentena

Una tercera parte de la humanidad está confinada para combatir la pandemia de coronavirus. En las últimas semanas, muchas personas han compartido en sus redes sociales sus propuestas para estar entretenido durante los días de cuarentena. Uno de los ejemplos más impresionantes es el flashmob que el fotógrafo Billy Bone grabó el pasado 28 de marzo. Este británico filmó desde su piso de Newcastle la fiesta organizada en el bloque de viviendas frente a su casa. Decenas de pisos encendieron luces de colores frente a sus enormes ventanas al ritmo de la música, mientras sus dueños bailaban como si estuvieran en una discoteca. El vídeo, que el fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram, se ha convertido en viral.

El evento fue bautizado por los propios vecinos como Disco de Aislamiento y su objetivo era entretener a todos los participantes, que llevaban un tiempo sin poder salir de casa, pero también a todos los que pudieron ver el espectáculo desde enfrente. En declaraciones a Associated Press, Billy Bone aseguró que fue una “fiesta de encierro increíble”. “No estoy seguro de cuánta gente participó, pero tenemos 40 apartamentos de nuestro lado, así que debería haber aproximadamente la misma cantidad en el otro”, declaró Bone.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply