Lo último

Encuentro virtual con Pablo Alborán

Los Encuentros EL PAÍS continúan en formato virtual para acercar a nuestros suscriptores lo mejor del periodismo y la cultura.

El protagonista del próximo encuentro será el cantante Pablo Alborán, que hablará sobre su nuevo álbum Vértigo, número 1 en ventas en España durante cuatro semanas consecutivas y Disco de Platino. Si quieres charlar con él en un encuentro virtual privado, participa en el concurso contándonos qué le preguntarías si tuvieras la oportunidad de entrevistarle. Las 25 respuestas más originales conseguirán una plaza para esta experiencia, que tendrá lugar el miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas en la plataforma Zoom.

  • Estas ventajas son exclusivas para suscriptores, activa tu cuenta para participar.

    Activar Tarjeta

  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS.

    Ver ofertas

Tienes que aceptar las bases legales para participar

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, Vértigo contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single Si hubieras querido. Un repertorio con el que Pablo Alborán vuelve a sorprender, con composiciones llenas de emoción y magnetismo que muestran la versatilidad e inquietud del malagueño por diferentes ritmos y estilos musicales.

[embedded content]

Leave a Reply