Las noticias

Emma Stone pospone su boda a causa del coronavirus

A principios de diciembre, Emma Stone anunciaba a través de Instagram su compromiso. La actriz se casaba y lo hacía con el cómico Dave McCary, con quien salía desde hacía dos años. Sin embargo, ahora esas buenas noticias se han tornado en agridulces, ya que la ganadora del Oscar por La La Land se ha visto obligada a posponer el enlace a causa de la crisis del coronavirus.

La pareja tenía previsto pasar por el altar el pasado fin de semana en Los Ángeles (California, Estados Unidos), según ha publicado el portal Page Six. Pero los últimos acontecimientos por la pandemia, sumados a que el gobierno estadounidense ha recomendado este lunes que todos los ciudadanos eviten reunirse en grupos de más de 10 personas, han llevado a Stone y McCary ha retrasar la boda. Todavía se desconoce la nueva fecha en la que se darán el “sí quiero”.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on Dec 4, 2019 at 4:42pm PST

El anuncio en redes sociales de su compromiso el pasado mes de diciembre corrió a cargo del cómico. En su cuenta de Instagram, con casi 50.000 seguidores, McCary colgó una imagen de ambos posando juntos y muy sonrientes, en la que destacaba la mano de Stone en un primer plano (aunque algo desenfocada); en ella se apreciaba un gran anillo de diamantes. Como único texto de acompañamiento había un par de corazones. La actriz, de 31 años, no tiene perfiles sociales, o al menos públicos, por lo que no hubo mensaje u otra instantánea por su parte. “Me parece compartir demasiada información”, explicaba a EL PAÍS sobre su alergia a las redes sociales.

McCary, de 34 años, es un popular guionista televisivo y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. Debutó como director en 2017 con la película indie Brigsby Bear. Fue precisamente durante una visita de Stone al programa Saturday Night Live cuando se conocieron. Era finales de 2016 y la intérprete participó en un sketch llamado Wells for the boys, escrito por el propio cómico. Empezaron a salir a finales del verano del año siguiente, 2017, y desde entonces ha sido habitual verles juntos pasear por Nueva York, yendo a cenar fuera o en alguna fiesta, así como en partidos de baloncesto, deporte al que ambos son aficionados.

Esta es la segunda relación conocida de la actriz estadounidense —cuyo nombre real es Emily—, que durante unos cuatro años salió con el también actor Andrew Garfield, protagonista de algunas películas de Spiderman. Cortaron en 2015, pero siguen manteniendo una relación amistosa. Ella ha dicho que Garfield es una persona a la que quiere mucho; él, por su parte, dijo que era “su apoyo y su mayor fan”. “Adoro a Emma”, ha comentado en alguna ocasión el intérprete sobre su expareja.

Saturday Night Live se ha convertido en un lugar en el que muchas estrellas han encontrado el amor. Scarlett Johansson conoció al cómico Colin Jost, con quien se ha prometido, en el programa, y durante meses Ben Affleck salió con su productora, Lindsay Shookus. Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron cuando él era parte del elenco del programa. “Saturday Night Live es donde todo amor nace”, contó Wilde en una entrevista con Howard Stern.

Leave a Reply