Deportes Las noticias

Elche – Barcelona en directo, LaLiga Santander en vivo

Después de caer en la final de la Supercopa y superar al Cornellà en la Copa, el Barcelona afronta su séptimo partido consecutivo fuera de casa, esta vez ante el Elche. “Es normal que estemos cansados”, señaló Ronald Koeman, técnico del Barcelona, en alusión a los tres duelos consecutivos que suman con prórrogas. El rival, sin embargo, tampoco atraviesa un buen momento; resulta que el equipo de Jorge Almirón no ha conseguido un solo triunfo liguero desde el 23 de octubre, entonces ante el Valencia. Racha negativa que le ha llevado al lodazal de la tabla, ahora antepenúltimo.

No es que el Barcelona esté para demasiados festejos, ya diez puntos por debajo de un Atlético que cuenta con un duelo menos. Falla la puntería en el remate (también en los penaltis al haber fallado 7 de 17) y aunque Koeman alaba a los jugadores por su actitud, quiere más. “Son futbolistas del Barça y hay que exigirles”, resolvió antes del encuentro en el Martínez Valero.

Vuelven a la lista Dest, Alba y De Jong, al tiempo que Messi completará su sanción tras la expulsión en la final de la Supercopa en este encuentro.

Leave a Reply