Las noticias

El virus que destruye la ilusión de ser (todavía) joven a los sesenta

Haga la prueba. Escriba en Google ‘mayores de 60’. Seguro que le aparecen en pantalla multitud de ofertas como estas: “Diez viajes para mayores de 60 años que jamás olvidarás”; “Grandes destinos para viajeros mayores”. Y, por supuesto, también webs de contactos. El mundo nunca había sido más propicio para los que llegan a esa edad. Prejubilados o jubilados con tiempo, una pensión segura, ganas de disfrutar y un montón de años por delante, a tenor del aumento constante de la esperanza de vida. Hombres y, sobre todo, mujeres, en excelente forma física que llenan los teatros, los gimnasios, que a…

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply