Las noticias

El reto viral de Simon Biles durante el confinamiento

Simon Biles es desde 2013 la número uno del mundo de la gimnasia, con varias medallas de oro y cinco mundiales en su haber. Pese a que los juegos olímpicos de Tokio se han aplazado hasta el año que viene, la gimnasta no ha dejado de entrenar durante su confinamiento. De hecho, hace unos días Biles subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que, mientras hace el pino, se quita los pantalones con los pies. Un ejercicio con el que la estadounidense ha demostrado una vez más su excelente equilibrio y fuerza. El vídeo acumula más de 12 millones de visualizaciones, pero no solo eso: cientos de personas se han aventurado, con más o menos suerte, a intentar emular la proeza de Biles.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply