Las noticias

El reparto de ‘Camera Café’ se reúne 11 años después con la cuarentena como excusa

Entre 2005 y 2009, Telecinco emitía diariamente varios capítulos de la tira cómica Camera Café. En ella, se mostraban los encuentros ante la máquina de café de los empleados de una oficina, una fauna de lo más variopinta que provocaba situaciones absurdas y diálogos surrealistas. Algunos de los actores habituales de los 530 episodios de esta mítica comedia se han reunido virtualmente con motivo del confinamiento por la Covid-19 para un vídeo en el que animan a los espectadores a no saltarse el confinamiento.

En esta ocasión, en lugar de la máquina de café, el lugar de encuentro es una videollamada que comienza con Jesús Quesada (interpretado por Arturo Valls) proponiendo a Julián Palacios (Carlos Chamarro) ir a un bar que abre en secreto. El resto de personajes irán desfilando por el vídeo para explicar cómo están llevando estos días recluidos en casa e impedir la escapada de sus compañeros. Esa es la excusa para que los espectadores se reencuentren con Cañizares (Esperanza Pedreño), Bernardo Marín (César Sarachu), Marimar Montes (Esperanza Elipe), Choches (Juana Cordero), Benito Avendaño (Daniel Albaladejo), Arturo Cañas (Alex O’Dogherty), Frida Lüdendorff (Silvia Wheeler), Mónica Salazar (Carolina Cerezuela) o Victoria de la Vega (Ana Millán).

El elenco de Cámera Café era tan numeroso que el listado de actores y personajes que pasan por este vídeo de dos minutos de duración no queda ahí. Marta Belenguer, Mercedes Luzuriaga, Joaquín Reyes, Ana Ruiz, Nacho Rubio y la aparición final de Luis Varela completan un reencuentro que se ha difundido a toda velocidad por las redes y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones después de que Ana Milán lo compartiera en Twitter y otros compañeros lo hayan difundido por YouTube o Instagram.

Leave a Reply