Las noticias

El inexistente viaje a Ibiza de una familia durante el confinamiento

La familia de la británica Amanda Stephenson, de 40 años, ha recreado sin moverse de su casa el viaje que tienen planeado a Ibiza para agosto de este año y que ahora pende de un hilo a causa de las medidas impuestas para frenar el coronavirus.

Stephenson, sus dos hijas y los novios de estas están pasando la cuarentena en su casa de West Yorks, en Reino Unido. Y fue durante un día de confinamiento, durante la Semana Santa, cuando a la hija mayor se le ocurrió la idea y subió el vídeo a sus redes sociales, donde enseguida se hizo viral.

La familia en pleno simula en el vídeo las clásicas escenas del inicio de un viaje: desde el arco de seguridad del aeropuerto hasta el duty free. Juntos recrearon el avión en el que tiene planeado viajar con la ayuda de un coche al que le colocaron un trozo de cartón, simulando un ala. “Nos encanta ir de vacaciones en familia y tenemos reservado un viaje a Ibiza en agosto, pero no sabemos si podremos ir. Así que decidimos, con este tiempo tan agradable, traer las vacaciones a nosotros. Creo que los vecinos pensaron que debíamos estar perdiendo la cabeza”, ha comentado Stephenson sobre su idea.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply