Las noticias

El exfutbolista Edwin Congo, detenido en una operación contra el tráfico de cocaína

Edwin Congo, en la temporada 2001-2002, con el Real Madrid.Edwin Congo, en la temporada 2001-2002, con el Real Madrid.

La Policía Nacional ha detenido este martes al exjugador colombiano del Real Madrid Edwin Congo en una operación contra el narcotráfico, según confirmaron a EL PAÍS fuentes policiales. Congo, que en la actualidad era tertuliano en el programa de televisión El Chiringuito, fue arrestado a primera hora de la mañana y trasladado a dependencias policiales para prestar declaración como presunto implicado en la trama.

Tras tomarle las huellas dactilares y las fotografías para la reseña policial, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer cuando sea llamado por el juez que dirige la investigación. En el operativo, realizado por la Brigada Central de Estupefacientes, han sido arrestadas otras 10 personas y se han intervenido “varios centenares” de kilos cocaína, según las fuentes consultadas.

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Leave a Reply